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Ayuntamiento de Galapagar

Solicitud de licencia de cala (menor de 25 metros)

Solicitud de licencia de cala (menor de 25 metros)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD DE LICENCIA DE CALA (MENOR DE 25 METROS)

 

  • Fotocopia del DNI del solicitante. En caso de actuar por nombre y cuenta de tercero, se deberá acreditar la representación.

  • Memoria descriptiva y justificativa de la actuación, con expresión de las necesidades a satisfacer y descripción de los procedimientos constructivos.

  • Planos de planta de trazado.

  • En las calas correspondientes a acometidas de saneamiento se deberá aportar presupuesto y proyecto redactado por la empresa concesionaria para la Actividad Integral del Ciclo del Agua,STLIMA, sita en C/ Claridad s/n, Galapagar, Telf. 918582626.

  • Medición y Presupuesto, a precios de mercado, de las obras, conforme a lo dispuesto en la Ordenanza General de Obras en la Vía Pública ( BOCAM nº 201, de 24 de agosto de 2013).

  • Proyecto de voladuras y autorizaciones correspondientes para las mismas si tuviera lugar esta forma de ejecución.

  • Estimación de los residuos a generar, tipo y destino previsto para los mismos, así como justificante del pago de la fianza en base a los mismos.

  • Justificante del pago de las tasas e impuestos correspondientes.

  • Autorización expresa de la obra a ejecutar cuando se afecten terrenos de propiedad particular o cuya tutela corresponda a otra Administración o entidad de derecho público. En aquellas urbanizaciones donde exista Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación, se presentará informe emitido por dicha entidad. Las urbanizaciones con Entidad Urbanística en el término municipal de Galapagar son actualmente las siguientes:

    • Urb. Las cuestas.
    • Urb. Vistanevada.
    • Urb. El Encinar.
    • Urb. El Pocillo.
    • Urb. Bellavista.
    • Urb. Parquelagos.
    • Urb. Riomonte.
    • Urb. Los Jarales.
    • Urb. Roncesvalles.
  • En las acometidas a la red general de abastecimiento de agua se aportará la documentación facilitada por el Canal de Isabel II.

NOTA INFORMATIVA: En caso de que la solicitud no se presente con todos los documentos necesarios, o bien éstos estén incompletos o no contengan la información necesaria, se requerirá al interesado para que corrija las deficiencias. El requerimiento suspenderá el cómputo del plazo máximo para resolver hasta que los defectos sean corregidos

INFORMACION GENERAL

CONCEPTO Y CONDICIONES:

Se considera cala la apertura del suelo o pavimento llevada a cabo para descubrir un servicio existente que es necesario reparar, o para proceder a su instalación, siempre que su longitud sea inferior a 25 metros.

Para cualquier actuación que afecte al tráfico de la vía pública, será necesario previo aviso a Policía Local con 48 horas de antelación, y previo pago de las correspondientes tasas por corte de calle, si fuera necesario.

TRAMITACION ADMINISTRATIVA Y SILENCIO:

El plazo máximo para la resolución de la solicitud de una licencia de obra en vía pública será de 3 meses, a contar desde el día de entrada de la misma en el Registro del Ayuntamiento. Transcurrido el citado plazo sin que se hubiese resuelto y notificada la resolución, la solicitud se podrá entender desestimada, a los solos efectos de permitir al interesado la interposición del recurso administrativo o contencioso-administrativo que resulte procedente, conforme a lo previsto en el art. 24 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El inicio de las obras antes de la obtención de la preceptiva licencia o la realización de obras no amparadas por la misma supondrán la comisión de una infracción urbanística que dará lugar a la incoación del correspondiente procedimiento de restablecimiento de legalidad urbanística y sancionador.

GESTIÓN DE RESIDUOS DE LA CONSTRUCCION:

Según lo dispuesto en la normativa vigente en materia de gestión de residuos de la construcción, los residuos generados en por la obra deberán ser transportados para su tratamiento a un gestor de residuos autorizados por la Comunidad de Madrid. A estos efectos, el PUNTO LIMPIO no se entiende como gestor autorizado de residuos.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 

 

Responsable del tratamiento

Ayuntamiento de Galapagar, Plaza del Presidente Adolfo Suárez s/n 28260 (Galapagar)

Finalidad del tratamiento

Gestión de las solicitudes de ayudas directas, para las personas que han sufrido consecuencias laborales para las familias derivadas del covid-19. Comprobación de los datos para verificar el cumplimiento de los requisitos y obligaciones de los beneficiarios.

 

Base jurídica del tratamiento

art. 6.1 c) RGPD - el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento; art. 6.1 e) RGPD - el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Solicitud de ejercicio de derechos de protección de datos

protecciondedatos@galapagar.es

Delegado de Protección de datos

dpo@galapagar.es

 

Destinatarios de los datos

La lista definitiva de solicitudes excluidas y admitidas, notificaciones y avisos serán publicados en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Galapagar, así como en su página web, y en su caso, en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

 

Información adicional

 transparencia.galapagar.es / Protección de Datos / Información Adicional / Servicios Sociales / Solicitudes.

 

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